¡Enamorado del mate! Este es el actor español que no ha podido superar su paso por la Argentina

El español decidió pintar una parte su corazón de azul celeste, blanco y amarillo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:33

Para muchos, el sentirse parte de un país o de su cultura va más allá de haber nacido en sus tierras. Albert Baró ha demostrado que en su paso por la Argentina supo tomarle amor a todo lo que aprendió y conoció.

Conocido internacionalmente por haber participado en la serie trasmitida por Netflix llamada "Merlí", Albert logró ganarse aún más rápido el corazón de los argentinos con su papel en la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza".

En definitiva, fue prácticamente imposible para el actor residir un tiempo por el sur del continente sin adoptar parte de sus costumbres e incluso formas de vestir.

View this post on Instagram

Bajando las navidades. ud83cudfbe

A post shared by Albert Baru00f3 (@albertbaro_) on

En su cuenta de Instagram se le puede ver al intérprete de regreso a su natal España, pero dentro de sus valijas no olvidó llevarse un par de cosas que lo mantendrán muy cerquita de la Argentina.

El español, durante su temporada como residente argentino hizo casi todo lo que se debe hacer al pisar este territorio. Comió unos choripanes en la Costanera, visitó las Cataratas de Iguazú, se hizo fan de uno de los equipos de fútbol más emblemáticos, el "Boca Juniors", y hasta aprendió a amar la yerba mate.

En una publicación se le puede ver al artista practicando tenis mientras utiliza un uniforme de los emblemáticos azul y amarillo, cosa que hizo enloquecer de felicidad a los argentinos que lo siguen.

Por otro lado, Baró demostró su amor al mate con dos fotografías que capturan el momento exacto en el que se encontraba sirviéndose uno; sin duda amó su paso por este país.

Otras Noticias