¡Encontró un nuevo amor! Gabriel Soto confesó qué lo enamora más... ¿Qué pasó con Irina Baeva?

El actor lo reveló en la televisión mexicana.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:45

Hace varios meses que Gabriel Soto se encuentra en pareja con la famosa actriz Irina Baeva, pero con el tiempo el mexicano comenzó a dejarla de lado para priorizar sus gustos.

Es que el actor mexicano es fanático del boxeo, tal es así que él ha formado una academia de dicho deporte para promocionar a los jóvenes luchadores que recién están dando sus primeros pasos.

En medio de una entrevista que dio Gabriel Soto para el programa “¡Hola! TV”, confesó su pasión por el boxeo, un deporte que siempre practicó y que lo llevó a crear esta fundación.

Ya son varios los años que tiene la fundación “No tires la toalla”, con la que el actor descubrió el talento de Oscar Duarte, una promesa del boxeo, que ya ha ganado una gran cantidad de peleas.

De hecho, este joven talento que alentó Gabriel logró posicionarse entre los quince mejores luchadores del mundo. Lo cual nos demuestra el éxito que está teniendo la organización deportiva.

Sin embargo, el artista nacido en Ciudad de México tiene el apoyo total de su familia, ya que a su pareja Irina Baeva comenzó a gustarle este deporte, lo mismo pasa con sus hijas.

Tal es así que el actor de 44 años ha confesado que él siempre trata de asistir a las peleas junto a su familia ya que sus hijas también se han convertido en fanáticas del deporte.

Otras Noticias