Está desesperada: mirá qué hace Sara Corrales para evitar que la sigan criticando. ¿Ya entendió?

La modelo estuvo en el ojo del huracán.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:41

Sara Corrales es una polémica figura colombiana que siempre se las ingenió para estar presente y crecer en su carrera artística.

La famosa actriz de Televisa (tiene un contrato de exclusividad con ellos) hace poco fue duramente criticada por sus seguidores por mostrarse ajena a la dura realidad en la que estamos inmersos debido al coronavirus.

Lejos de quedarse quietecita en su casa la intérprete de “La doble vida de Estela Carrillo”, aprovechó para mostrarles a sus seguidores lo bien que la pasaba junto a sus amigas en las playas de Cabo Los Roques, en Venezuela.

Ahora, un poco más lejos de la polémica, la colombiana de 34 años intenta limpiar su imagen compartiendo lo que hace en cuarentena y actualizando su Instagram con fotos de aquella escapada a la playa.

Posando con su inigualable figura, la modelo escribió sobre la libertad y dijo: “LIBERTAD ¡que nadie te la quite! ¡Que nada valga más que ella! Que nadie te corte sus sueños, tus alas, tus ganas de vivir. Ámala más que a nadie".

A su vez, la influencer fit también aconsejó a sus seguidores que no vean tanto tiempo los noticieros y contó su experiencia: “La verdad es que por semanas estuve viendo noticieros todo el día y llegó un punto en el que mi cabeza ya estaba tan cansada que hasta me estaba sugestionando.” Por lo que decidió compartir pensamientos positivos.

Cabe aclarar que la ex participante de “Master Chef” se puso la cuarentena al hombro y para evitar aquellos regaños por parte de los followers dijo: “Yo tengo un compromiso conmigo, con mi familia, con mis amigos, con mis vecinos, con la sociedad, contigo” y de esa manera persuadió a todos a hacer lo mismo.

Otras Noticias