Exatlón EE. UU. arranca con polémicos rumores de coronavirus pisando fuerte. ¡Imposible!

El famoso reality preocupa a sus espectadores.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:24

Exatlón Estados Unidos volvió con nuevos episodios en su cuarta temporada iniciada a principio de año. Pero con el brote del coronavirus a nivel mundial, también debieron tomar los recaudos necesarios.

Sin embargo, se anunció el regreso del reality show en esta semana aunque tendrá un horario reducido; pero se informó que la producción del mismo estará suspendida hasta nuevo aviso.

"Continuaremos monitoreando las circunstancias de la pandemia del COVID-19 para determinar la fecha apropiada para finalizar la producción de esta temporada de la competencia", afirmaron en un entrevista los productores del show.

Es evidente que los programas televisivos como Exatlón también sufrirían las consecuencias de la pandemia y su continuidad está en riesgo.

Además, lo que más preocupa a los espectadores de la competencia deportiva, fueron los rumores que empezaron a circular, donde afirman que dos de los participantes tendrían un diagnóstico positivo al test del para detectar el virus.

Aunque todavía no hay un comunicado oficial, lo único que se pudo evidenciar a través de medios oficiales fue la salida de Melanie Sinquimani, participante de la versión estadounidense, por una enfermedad pulmonar.

A pesar de todo, desde la productora se informó que: "podremos seguirle ofreciendo a nuestras audiencias más contenido nuevo de Exatlón, el reality de deportes #1, a través de todas nuestras pantallas hasta finales de abril y más allá".

Otras Noticias