¡Furor! El accesorio de Michelle Salas que causó sensación en Instagram. ¡Marcó tendencia!

La modelo recibió cientos de comentarios.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:14

Michelle Salas se ha hecho de una gran fama en Instagram, donde posee más de 1.2 millones de seguidores, con sus postales que se convierten en tendencia en cuestión de minutos.

Para la hija de Luis Miguel no es problema dejar un registro de sus vacaciones por Europa o los viajes que realiza para hacer una sesión de fotos de una importante revista.

Salas también se hizo popular por su increíble sentido de la moda, con el cual ha impactado a sus admiradores y hasta a la creciente competencia que hay en las redes.

Hace pocas horas, Michelle quiso demostrar que, a pesar de la situación que está afectando a la mayoría del mundo, ella todavía puede ver el lado positivo.

“De las limitaciones nace la creatividad. Extraño caminar por Nueva York. ¿Qué es lo que más extrañas hacer últimamente?”, escribió la modelo mexicana.

La postal de la diseñadora de modas recibió más de 15 mil me gusta en apenas 17 horas, causando un revuelo en la plataforma por sus botas altas.

La estrella de 30 años fue alabada por su cuidada figura y por saber destacar con vanguardistas accesorios, que le dan a su outfit un toque único.

Otras Noticias