¡Furor en la web! The Weeknd advierte que su último video no es apto para todos. ¡Cuidado!

El cantante estrenó un polémico film.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:49

The Weeknd reapareció en la escena musical luego de varios años ausente en el que se preparó para grabar nuevas canciones. ¡Sus fanáticos lo extrañaban!

Luego del exitoso "Starboy" lanzado en el 2016, el ecléctico cantante se prepara para batir récords con su llamado "After Hours", siguiendo la linea musical de su antecesor.

Además del nuevo álbum, Abel, su verdadero nombre, también cambió de look como siempre suele hacer en cada disco que lanza al mercado, demostrando que no teme en dejar atrás su particular estilo.

View this post on Instagram

DELUXE OUT NOW (link in bio)

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

"In Your Eyes" es el nuevo single que presentó el artista internacional a través de la plataforma de YouTube donde, antes de comenzar el corto, dejó una contundente advertencia.

Las escenas del mismo son la continuación de los otros videoclips ya estrenados, que comienza con "Heartless", para llevarnos hasta "Blinding Lights"y pasar por "After Hours" relatando una historia que se vuelve cada vez más espeluznante.

Es por eso que The Weeknd expresa que su último corto musical mantiene el contenido sensible para algunos espectadores, por lo que no es apto para todos, pero, ¿de qué se trata? Acá te lo mostramos.

Con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma, "In Your Eyes" del intérprete, fue denominado por sus fans como una analogía a las películas de horror de la década de los ochenta. ¿Qué te pareció?

Otras Noticias