¡Increíble! El video de Maribel Guardia que dejó a todos con la boca abierta

Sus seguidores se emocionaron al ver el clip.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:16

Cualquiera pensaría que no hay nada que Maribel Guardia no haya hecho. Ella es una de las mujeres más queridas en México por su trayectoria televisiva y su gran carisma.

La personalidad extrovertida de la conductora de tv, la llevó a cosechar millones de seguidores en Instagram (4,6 para ser exactos), que día a día, festejan y comentan sus publicaciones.

Pero parece que esta red social ya le quedó chica a la morocha, y por eso decidió entrar al mundo de Tik Tok, la aplicación del momento. ¡Sus videos son furor!

Esta red social se caracteriza por tener videos breves, con coreografías o actuaciones cómicas. Y Maribel quiso unir todo eso en un solo video.

El posteo que causó polémica fue uno en el que se veía a la excéntrica artista bailando, saltando y festejando, mientras preparaba unas papas con aderezo picante. De fondo, sonaba la canción “Que ricas son las papas”, tema de su autoría.

Pero lo que más llamó la atención de este video, fue que la estrella de 60 años, aparecía acompañada de un joven hombre. Que hasta el momento nadie sabe quien es, pero que los fanáticos especulan que se trata de un nuevo amor.

El perfil de la actriz gana seguidores día a día, y aunque no tiene la misma relevancia que su cuenta de Instagram, Maribel Guardia parece pasársela muy bien dentro de esta nueva red social.

Otras Noticias