¡Insólito! Ozuna encontró un misterioso barbero en medio del mar

La estrella del reggaetón dejó a Pinarecords a cargo de su look.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:21

A medida que fue pasando el tiempo, Ozuna se transformó en uno de los referentes del género urbano, al punto de llegar a ser uno de los artistas más reconocidos del mundo.

En los últimos días, el cantante puertorriqueño compartió una serie de imágenes en las redes sociales, para mostrar lo que es su descanso en tiempos de cuarentena.

Tal es así que Ozuna decidió hacerse un cambio de look, es por eso que estuvo de visita en una barbería muy particular, ya que fue atendido por un misterioso peluquero.

Durante su descanso, el reggaetonero visitó a su gran amigo, el productor Raphy Pina. Sorprendió a sus fans cuando quedó al descubierto que fue él, el que le hizo un nuevo corte al artista mientras estaban en el mar.

Hay que destacar que el famoso representante ya había mostrado sus dotes como estilista en el pasado, dejando en claro que el intérprete de “Se Preparó” estaba en buenas manos.

Por medio de Instagram, el cantante de 28 años escribió: “Yo ya me acicalé con el mejor barbero”. Mientras que Pina comentó: “¡Cayó otra víctima en la cuarentena! El barbero acuático rompiendo. ¿Quién de los Barberos de IG me da puntuación?”.

Rápidamente aparecieron los comentarios de los fans del cantante de reggaetón para dejar sus mensajes, “Estoy buscando barbero para mis 3 hijos, avísame jaja” o “El mejor peluquero raphypina, el mejor fotógrafo pinarazzi y el mejor manager pinarecord”.

Más de

Otras Noticias