¡Irreconocible! Ricky Martín le hace un cambio de look a su esposo y este fue el increíble resultado

El matrimonio ha compartido sus mejores momentos en esta cuarentena.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:58

Las actividades y tareas por hacer se van acabando conforme pasan los días de la cuarentena; algunos han buscado refugio en libros, ejercicios en casa, e incluso cambios de look. Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martín, es uno de los que ha decidido dar un cambio rotundo a su apariencia.

El pintor dejó registrado en varias publicaciones de sus redes sociales el momento en el cual el cantante le pasó la máquina de afeitar por la cabeza, dejándole un corte de cabello muy bajito.

"Limpieza de primavera. Aproveche esta oportunidad para comenzar de nuevo, y empezar a mirar dentro y fuera de usted", escribió el sueco-sirio para acompañar cada uno de los videos y fotos en donde el puertorriqueño hace su estilista personal.

Yosef no ha sido el único dentro de su hogar que ha experimentado su cambios en su apariencia física, pues el actor también se sometió a un cambio de color por un motivo muy conmovedor.

"Aquí vamos, la cuarentena, color morado. Mi hijo dijo: quiero el color rojo pasión", expresó Ricky en sus redes sobre la razón por la que accedió a cambiar la tonalidad de parte de su cabellera.

De igual manera, el boricua no ha perdido la oportunidad de alzar su voz por lo que está afectando a una gran parte de los países del mundo. "Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte", manifestó.

"Qué loco todo esto, parece ciencia ficción y lo peor de todo es que no tenemos mucha data, sólo 11 semanas de data y a eso añádele un toque de negación. Mucha gente que no tiene idea la magnitud del problema...", sostuvo el escritor.

Otras Noticias