¡La polémica de la década! ¿Qué pasó ahora entre Taylor Swift y Kim Kardashian?

El conflicto viene desde hace varios años.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:02

En 2016, Kanye West lanzó el videoclip de “Famous” en el que aparecen los cuerpos sin ropa de varios artistas, entre los que destacan el de la cantante de música country. En una parte de la canción, se escucha una fuerte frase contra ella que hasta hoy resuena en la mente de sus fans.

Hace un par de años, Taylor Swift decidió alejarse de la industria de la música debido a una controversia que se generó entre ella y la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West. La polémica parece que ha vuelto a florecer.

“Creo que Taylor y yo aún podemos tener intimidad, al fin y al cabo, yo hice famosa a esa pe…”. Esta expresión retumbó en los pasillos e hizo que la “Mujer de la Década” decidiera alejarse por un tiempo de la música.

View this post on Instagram

The Man - Live From Paris is out now!

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Sin embargo, en una reciente conversación filtrada entre la cantante y el rapero se escucha que ella no tenía idea de lo que decía realmente la letra de “Famous”.

Para entender un poco más esta complicada situación, cabe recordar que en aquel entonces Kim Kardashian publicó lo que hoy se entiende fue un diálogo editado entre Swift y su esposo.

Ante esta nueva información, los fans de la intérprete de “You Belong with Me”, cargaron fuertemente contra la mediática Kardashian y hasta la acusaron de “difamación”.

Kim en ese momento había dicho que Taylor Swift se las daba de “víctima”. Todo ese escándalo hizo que la cantante se tomara un tiempo y regresara con las energías cargadas en noviembre de 2018. Mas allá de estos nuevos datos, todavía el conflicto sigue dando de qué hablar y nada termina quedando claro.

Otras Noticias