¡Lo enamoró! Ester Expósito no puede ocultarlo más. ¿Evidencia en Twitter?

La actriz española es furor en redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:32

Ester Expósito no deja de sorprender a sus fans con increíbles publicaciones a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, está en el ojo del huracán. ¿El motivo?

En los medios internacionales no se habla de otra cosa que del supuesto nuevo romance en puerta, pues el mismo tiene como protagonistas a la actriz española y a un joven actor mexicano.

Lo cierto es que con la visita de la protagonista de "Élite" al país de origen de su colega y compañera de elenco, Danna Paola, confirmó lo que muchos followers sospechaban: su noviazgo con Alejandro Speitzer. ¡OMG!

Además, desde 2019, los fanáticos de la hermosa rubia se preguntaban si el protagonista de "Rayito de luz" le había robado su corazón y, por ende, si ella lo enamoró.

Ahora bien, al parecer, gracias a un hilo de Twitter entre la intérprete de "Cuando los ángeles duermen" y el amigo de la infancia de Danna la pareja quedó en evidencia y muchos aseguran que, entre ellos, existe algo más que una gran amistad.

View this post on Instagram

El recuento de los dau00f1os. Toledo. #ATQM

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Cabe resaltar que durante su visita a México, la influencer de 20 años tuvo el privilegio de tener como guía a Alex Speitzer. ¡De lujo!

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Finalmente, esto último se confirmó gracias a las redes sociales de ambos artistas. Allí, se pudo saber que Ester Expósito y el intérprete de "Aventuras en el tiempo" estaban juntos.

Otras Noticias