¡Muy arrepentido! The Weeknd demostró su amor por Bella Hadid. ¿Se reconciliaron?

Hay todo un disco dedicado a la modelo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:49

Abel Tesfaye y Bella Hadid estuvieron en pareja desde el 2015 hasta el 2019. En este caso, el refrán “donde hubo fuego cenizas quedan” parece ser cierto.

The Weeknd estrenó su nuevo álbum “After hours” y los internautas descubrieron que, en las 13 canciones, hay varias indirectas para la reconocida modelo.

Algunos de los fans aseguraron que Bella participó en el tema “Snowchild”. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

View this post on Instagram

After Hours Short... Link in Bio

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Por ejemplo, en la canción ya mencionada, la letra dice que continúa enamorado de ella y que recuerda la vez que estaban en el Coachella, volviéndose locos. Cabe mencionar, que la estadounidense y el cantante se conocieron en ese festival.

Además, hay una indirecta muy precisa. El tema dice también “ella tiene corazones de cromo colgando en su cuello” y como si fuera casualidad, Hadid es la imagen de “Chrome Hearts”.

No hay dudas de que The Weeknd se encuentra muy arrepentido de haber terminado la relación con la influencer. En la canción “In your eyes”, señala que intentó encontrar el amor en otros brazos pero era ella, quien estaba en su mente.

La lista es interminable. En cada una de las 13 canciones, hay algo para Bella Hadid. Al parecer, esta fue la mejor manera que encontró Abel para demostrar su amor. ¿Habrá reconciliación?

Otras Noticias