¡Pasmados! Así quedaron los fans de Natti Natasha al ver estos dos videos. ¡Al natural!

La cantante dominicana dejó atónitos a todos en Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:58

Natti Natasha dejó pasmados a sus fans en plena cuarentena gracias a unos videos que colgó en su cuenta personal de Instagram. ¿Te los vas a perder?

Lo cierto es que la cantante dominicana siempre sorprende a sus followers con sus increíbles posteos a través de las redes sociales y, esta ocasión, no iba a ser la excepción.

En primer lugar, la intérprete de "La mejor versión de mí" subió a sus Stories un audiovisual que realizó desde TikTok, una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos.

En dicho clip, la hermosa compositora pensó en cómo combatir el coronavirus y les enseñó a sus más de 23 millones de seguidores a lavarse bien las manos.

Tal y como vas a ver, la artista urbana de 33 años se encuentra en el 'toilet' lavando sus manos, ataviada con un fantástico look de playa. ¡Ideal para el verano!

Luego, la estrella nacida en Santiago de los Caballeros (República Dominicana) procedió a realizar actividad física para no perder la costumbre, luciendo su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. ¡Mirá!

"#Trainingday #cuarentenatraining. Ejerciten el cuerpo donde quiera que se encuentren", concluyó Natti Natasha desde su perfil oficial junto al comentado posteo con el que cautivó a más de uno. ¡Dale play!

Otras Noticias