Paty Cantú se confiesa en medio del caos y conmueve a sus fans: "El encierro me ha..."

La cantante mexicana alborota las redes sociales.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:36

En diálogo telefónico para M2, la cantante mexicana se sinceró al hablar sobre la enfermedad que nos afecta a todos y reveló cómo sobrelleva esta cuarentena.

Paty Cantú sorprende a sus fans con nuevas declaraciones, mientras el mundo se encuentra en emergencia sanitaria tras la propagación del coronavirus.

"Busco estar entretenida todo el tiempo, además juego con mi perrito, platico con mis amigas, incluso hay juegos virtuales, busco información sobre lo que sucede en el mundo y la comparto en mis redes", comenzó diciendo la compositora de 36 años al medio citado.

Además, la intérprete de "Cuenta pendiente" no pasó por alto el "mundo virtual" y dijo: "En esta época el Internet nos une, pero no siempre es así, estábamos en un punto donde nos comparábamos con los demás y las redes sociales tienen sus pros y sus contras".

Ahora bien, con respecto a su nuevo sencillo, "Cuando vuelvas", la estrella pop invitó a la reflexión a sus followers, para tener más en cuenta elementos básicos de la vida como lo es "el amor propio".

"Un mensaje para que no se olviden temas importantes en medio del caos", confesaba la influencer nacida en Guadalajara, México, alentando a sus seguidores a terminar una relación que no hace bien. "Se trata de concluir y si no se puede cambiar la situación la que se va a transformar soy yo", añadió.

Finalmente, destacamos que recientemente Paty Cantú se pronunció a través de su Instagram con otro gran mensaje para sus admiradores: "Ustedes han sido testigos de mis mejores y peores momentos personales. Sabiéndolo y sin saberlo. Y yo, probablemente de los suyos también. #EnElEscenario también hemos compartido tiempo y vida. Gracias por escogerme y dejarme escogerlos. Esta foto fue en 2020. Hace nada. Hace siglos. Para siempre. Los amo! #PatyCantu #LaMexicana", concluyó.

Otras Noticias