¿Qué hacen? Un monje habló de BTS y mirá lo que descubrió en sus canciones. ¿Mensajes subliminales?

La banda surcoreana gana cada vez más fans.
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:03

La conocida banda surcoreana BTS cada vez toma más popularidad. Admirada por públicos de todas las edades, se dedica a escribir canciones con un contenido sólido y ya que no cantan en español; sería bueno que comiencen a subtitular algunas.

La alegre boy band tuvo buena repercusión por sus éxitos que se expandieron rápidamente por todo el mundo y si algo faltaba para mejorar más aún su imagen era la opinión de un monje budista.

Sí, como lo leen, un monje budista llamado Myungjin fue muy contundente al referirse a los “Bulletproof Boy Scouts”. Lejos de criticarlos duramente, valorizó las letras de sus canciones.

Sabemos que los también conocidos como “Bangtan Sonyeondan” se destacan por escribir sobre el amor propio o las emociones profundas que vienen del alma, haciendo hincapié en el descubrimiento de uno mismo, por lo que encontramos coherente la idea del monje.

El especialista dijo que las canciones de “Bangtan Boys” pueden transmitir consuelo, coraje y fuerza y ejemplificó esto basándose en el tema "Answer".

Al parecer, los “Beyond The Scene” escribieron a consciencia dicha canción con la que dejaron en evidencia su influencia proveniente del budismo y en la que hablan sobre amarse a uno mismo.

Además, los artistas asiáticos en el mismo tema promueven la aceptación del ser con todo y errores, también el interés en aprender del pasado, presente y futuro de uno mismo, algo similar a la escritura Budista. ¿Te parece que es así?

Más de

Otras Noticias