¡¿Qué se hizo?! Eiza González lució un extraño corte de pelo

Su nuevo look causó polémica en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:18

Si hay algo que destaca a Eiza Gozález, es su cabello. La artista siempre lució una melena larga, brillante y con un aspecto saludable.

Pero parece que la actriz, se cansó de llevar siempre el mismo corte de pelo y decidió hacerse un cambio rotundo. ¡Que nadie esperaba!

La mexicana cortó su cabello a la altura de los hombros, lo que ya es novedoso porque siempre se mostró con su melena hasta la cintura, además le dio un toque más “desarreglado” y lo dividió en capas.

Como si esto fuera poco, también decidió dejar atrás su melena castaña y con tonos claros para teñírselo completamente de un tono muy oscuro. Color que nunca jamás había usado.

Sin embargo, la decisión no fue totalmente de ella, sino que tuvo que cambiar su look para protagonizar su próxima película “Bloodshot”. Que tiene reconocimiento internacional,

El papel que le tocó realizar a la intérprete de “Sueña conmigo", es el de una mujer que lucha y combate el mal. Al ser una película de acción, este nuevo look encaja a la perfección.

González protagoniza esta nueva cinta junto a Vin Diesel, lo que hizo que su fama creciera aún más, y su talento sea reconocido en todas partes del mundo.

Otras Noticias