René Pérez desmintió los fuertes rumores con un extraño mensaje ¡Mirá!

El cantante lo publicó en sus redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:54

A través de las redes sociales, las noticias falsas circulan como pan caliente: romances, separaciones y muertes, son las más comunes. En este caso le tocó a René Pérez y se lo tomó con mucho humor.

El episodio sucedió hace algunos días, cuando un grupo de haters, lo más probable aburridos por la cuarentena, aseguró que el cantante había fallecido.

Lejos de enojarse, el puertorriqueño respondió a través de su cuenta de Instagram. En la imagen estaba él, sin remera, enseñando sus característicos tatuajes.

“Están publicando que estoy muerto por ahí y la verdad es que sí lo estoy. Esta foto no la publiqué yo, es un doble mío que piensa que subiendo esto gana seguidores”, escribió con ironía Residente.

Unos minutos después, los fans del artista llenaron la imagen de comentarios: “casi me da un infarto”, “te amo, no te mueras nunca”, “pensé que la noticia era verdad”, entre tantos otros.

Este tipo de rumores dramáticos son usuales en las redes sociales. Esta semana le tocó a René y por fortuna, se lo tomó para bien. En otros casos, son motivo de un gran escándalo. 

A pesar del mal momento que les generó a los internautas, René Pérez llevó tranquilidad y señales de vida a través de su Instagram. ¡Qué bueno!

Otras Noticias