¡Se dijeron de todo! Reaparece la polémica entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Después de 4 años siguen sin superar lo que pasó.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:22

Bien se dice que en este mundo hay de todo. Las celebridades hoy en día no solo usan las redes sociales para dar consejos, distraer y pasar el rato con sus fans. También nos sacan de tanta consternación por el coronavirus y nos distraen con una guerra de nunca acabar entre Kim Kardashian y Taylor Swift.

Esta disputa inició hace ya cuatro años, cuando el cantante y esposo de la empresaria, Kanye West, compusiera la canción "Famous", en la cual dedica una estrofa no muy halagadora a la cantante y la llama "pe...".

La polémica se planteó cuando Swift negó haber concedido el permiso para que la llamaran de ese modo. Ante tal acontecimiento Kim publicó en las redes sociales el audio la conversación donde se evidencia todo lo contrario.

En la grabación mostrada por la estadounidense también se le distingue a la cantante pop dándole las gracias a su esposo por su consideración al preguntarle, dejando entendido que si conoce el contenido. Seguidamente, a Swift no le quedó otra que admitir que sí lo conocía pero que no aprobó la palabra “pe...”.

“Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que Kanye nunca llamó para pedir permiso. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra “pe...” fuera usada sin su permiso”, describió la modelo.

Recientemente, Kim comentó en su Twitter: “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder, porque ella realmente está mintiendo”, explicó.

Ante tal enfrentamiento, los millones de seguidores de la socialité mostraron su apoyo, por lo que decidió darle fin al tema escribiendo una serie de mensajes en Twitter llamando a la cantante mentirosa e insensible, refiriéndose a la emergencia sanitaria que ocupa a todo el planeta en este momento.

Otras Noticias