¡Sin piedad! Thalía se las cantó al presidente de México

"Estoy al margen de la política pero esto rebasa el sentido común", dijo la cantante.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:13

En pleno avance del coronavirus, el presidente de México hizo un video para las redes sociales instando a su pueblo a no dejar de salir. Razón por la que, Thalia no tardó en hacerle una fuerte crítica a dicho mensaje.

La cantante dijo: “No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, detalló en su cuenta de Instagram con más de 15 millones de seguidores.

Continuamente la actriz simulaba negación total con su rostro al mostrar el video de López Obrador que decía: “Todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan", dijo el político durante una charla casual en Oaxaca-Mexico.

En desacuerdo total, la empresaria le dio continuidad al mensaje del mandatario que decía: "Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar y la economía popular", dijo el político durante una charla casual en Oaxaca-México.

Seguidamente, la compositora explicó que, luego de ver tal mensaje, sintió que debía hacer una reacción pública para contradecir todo lo que el mandatario acababa de decir pese a que ella siempre se ha mantenido al margen del mundo de la política.

 “Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos. Por favor, señores, ¿por qué no debemos salir?, porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo. Recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas”, explicó la modelo.

Finalmente Thalía concluyó diciendo “No puede ser que, luego de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio, eso no lo puedo entender”.

Otras Noticias