¡Sin temor a nada! Rihanna enloqueció en el escenario y el vestido… ¡No cubrió lo suficiente!

La cantante demostró sus raíces caribeñas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:46

Rihanna ha dejado su carrera musical a un lado para dedicarse a otros rubros, como el maquillaje o el diseño de ropa, marcando tendencia con sus productos.

Sin embargo, los admiradores de Bad Girl Riri no pueden olvidar la etapa dorada de su carrera, cuando dominaba los escenarios con su voz y sus movimientos.

Las cuentas dedicadas a la originaria de Barbados en Instagram se dedican a recopilar todo el material de su carrera para archivarlo en la aplicación, haciendo viral el contenido en segundos.

Esta semana, el video que causó un revuelo en la aplicación fue uno donde la dueña de Fenty Beauty demostró sus talentos para el baile, usando un pequeño vestido color rosa.

En el audiovisual, la ganadora del Grammy dejó en claro que aún recuerda sus raíces, debido a los impresionantes pasos que realizó, dejando atónitos a los presentes.

View this post on Instagram

my heart ud83dudc9d #rihanna #rihannanavy #badgalriri

A post shared by Rihanna (@rihanna.legendary) on

Los internautas aprovecharon la publicación para comentar lo mucho que extrañan esta faceta de la actriz de Ocean’s 8, por lo que esperan que en el 2020 lance algún sencillo.

Para Rihanna no es prioridad volver a los escenarios porque sabe que cuenta con una legión de fans que la mantendrán presente en la industria, mientras ella se encarga de conquistar diferentes espacios con sus empresas.

Otras Noticias