¡SIN VERGÜENZA! Lele Pons hace esto en las redes y ¡Todos enloquecen!

La venezolana apostó a todo en sus redes
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:04

La influencer tuvo su primer acercamiento a las cámaras por ser la sobrina del cantante Chayanne y mejor amiga de su prima.

La venezolana más seguida de las redes es Lele Pons. Desde muy joven se perfiló en una actitud de celebridad y hoy con menos de 25 años ya está en el podio.

Actualmente la joven se desempeña como modelo, cantante, bailarina, actriz y humorista. Todo con una impronta que solo ella sabe ponerle a la vida.

Además de ser sumamente divertida, la blonda es muy ocurrente y siempre usa esas ocurrencias para plasmarlas en videos que se vuelven virales.

Ahora que está de cuarentena, a Lele le queda tiempo para hacer monerías, videos graciosos y entretener a sus internautas.

Por eso es que el último video la diosa sorprendió a todos con un baile especial en el que se pasea por toda su casa importunando a su mamá mientras intenta hacer la limpieza… ¡Muy loca!

Los fans de la famosa aprovecharon el clamor de sus redes para mandarle saludos a su madre y para pedirle que no deje de hacer videos de este tipo.

Otras Noticias