¡Te deja sin aliento! Yanet García hace ejercicio desde casa y… ¡Madre mía!

La modelo se mantiene en forma durante la cuarentena.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:02

Los artistas ya no saben qué hacer para estar tanto tiempo encerrados en sus casas. Pasaron de estar prácticamente todo el tiempo afuera a mantenerse en su solo lugar. Es así, que muchos están creando rutinas de ejercicios para no perder la figura. Tal es el caso de Yanet García.

La exchica del clima compartió con sus seguidores un video en Instagram en el que hace una práctica deportiva. Todo bastante casero. Por ejemplo, llenó unas botellitas de agua para “levantar pesas”. Así están haciendo muchas personas en todo el mundo: una manera muy entretenida de pasar el tiempo.

Claro que Yanet despertó la atención de extraños y fans con su particular forma de ejercitarse, pero fue un detalle el que no pasó desapercibido.

En el video, la novia de Lewis Howes aparece luciendo un outfit que no dejó lugar a la imaginación, y por supuesto, detuvo varios corazones.

La conductora mexicana viste un conjunto animal print totalmente pegado a su cuerpo. El “pequeño” detalle fue lo que mas captó la atención de los internautas.

Muchos de los comentarios se pasaron un poco de la raya. Y, es que esto es parte lo que genera la imagen de Fit Plan.

Así como el resto de los mortales en casi todo el mundo, Yanet García se mantiene en aislamiento debido a las medidas de prevención para no contraer ni propagar el coronavirus.

Otras Noticias