¡Tremendo! Kendall Jenner reveló cuál es la hermana que más detesta. ¿Qué pasó?

La modelo sorprendió a sus seguidores.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:54

Kendall Jenner ha reducido el contacto con sus amigos, luego de que se aconsejara a la población global cumplir con un distanciamiento social para prevenir el contagio de la pandemia.

Desde entonces, la modelo mejor pagada del mundo ha pasado el tiempo en su mansión, donde solo se ha reunido con sus personas más cercanas vía telefónica.

Para sobrellevar el tiempo libre, la mayor de las Jenner ha estado muy activa en Instagram, donde detalla las actividades que hace durante el día.

La estrella de 24 años ha dejado en claro que extraña compartir con su familia  y especialmente con sus sobrinos, a quienes tiene pocas oportunidades de ver en su rutina normal.

La imagen de Versace también aprovechó un posteo que hizo Kylie, en donde ambas aparecen abrazadas para un selfie, para revelar que está molesta con ella.

"¿No se supone que habíamos discutido?", escribió en los comentarios Kendall. A lo que la empresaria de maquillaje respondió: “Sí, pero salgo muy bien en esta foto”.

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Los internautas quedaron sorprendidos por la revelación que había hecho la portada de Vogue, quien no quiso dar detalles sobre cuál era el motivo que las hizo enojarse.

Otras Noticias