Un médico argentino se hizo famoso gracias a Antonio Banderas. ¡Enteráte por qué!

El actor español aplaudió la acción del doctor tucumano.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:28

Alfredo Miroli es el nombre del destacado médico. Según él, este virus es “grandote y pesadito”, y debido a que “al metro veinte, metro cincuenta como máximo cae” las personas deben mantener la distancia de casi dos metros. El actor español destacó su mensaje e incluso lo compartió en sus redes.

Hace unas semanas, un reconocido inmunólogo argentino llamó la atención de todos con su particular manera de explicar en términos sencillos qué es y cómo se combate el coronavirus. Lo que destaca de este hecho es que su mensaje llegó tan lejos, que hasta el propio Antonio Banderas lo escuchó.

“Excelente explicación sobre el coronavirus del Dr. Alfredo Miroli. Muy claro este genio inmunólogo argentino”, escribió en la publicación el nominado a los Óscar.

“Más didáctico no se puede. Deberían pasarlo todos los días en TV en prime time”, agregó Banderas, quien se ha mostrado bastante preocupado por la situación que atraviesa España con la pandemia.

El país ibérico es uno de los que registra más cifras de contagios y víctimas fatales a raíz del nuevo coronavirus. Por esto, el protagonista de la película “Dolor y Gloria” quisiera que todo el mundo leyera y escuchara las palabras de Miroli.

El doctor oriundo de Tucumán también compartió una forma para mantenerse protegidos sin la necesidad de comprar un alcohol en gel. Toda la entrevista puede ser conseguida en redes o en la Bio de la cuenta oficial de Instagram de Antonio Banderas.

La publicación del reconocido artista español consiguió casi 30.000 “me gusta” y muchos aplaudieron la actitud del actor, pero mucho más la sencilla explicación del médico argentino sobre este virus. ¡Todo un orgullo!

Otras Noticias