¡Una acción heroica! Carmen Villalobos le da un giro al coronavirus y ¡ATACA!

La actriz vio el problema principal en las calles y decidió ayudar.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:16

Ante las recomendaciones por profesionales de la salud de quedarse en casa y evitar todo tipo de aglomeraciones, surgen, independientemente del país, las mismas preocupaciones ante la necesidad de los que no tienen un techo o comida para resguardarse durante estos días. Por ello, Carmen Villalobos y su esposo decidieron dar un paso ante la crisis. 

La actriz de telenovelas explicó mediante un video publicado en su Instagram que estuvieron pensando mucho en aquellas personas a las que esta situación de pandemia les afecta mucho más que a otros. 

Por ello, la artista junto a su esposo decidieron unirse a una campaña benéfica que recauda donativos para colaborar con los más indefensos ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia.  

La modelo colombiana comentó estar muy afectada por los hechos reales que se viven en las calles. Por esta razón, invitó a todos sus seguidores y demás artistas a unirse a tal generosa causa, para entre todos tratar de cambiar la situación. 

Asimismo, la hermosa morocha señaló en el mensaje dirigido a todos sus allegados y seguidores, la importancia de mantenerse en casa, pues solo haciendo cuarentena puedes salvarte a ti y salvar a los tuyos. 

 

Recordemos que la prima de la estrella de Telemundo fue diagnosticada con positivo para coronavirus y se encuentra en un grave estado de salud. 

"Para los colombianos que viven del día a día. Asegurémonos que el plan de #quédateencasa sea justo para todos. ¡Cualquier peso o dolar cuenta! Destinaremos el total recaudado a comprar artículos no perecederos A través de tus donaciones podremos ayudar a las personas más vulnerables del país", escribió Carmen Villalobos en su postal. 

Otras Noticias