¡Wow! El éxito que le hizo ganar millones a Cardi B. ¡Ni ella se lo esperaba!

La artista donará el dinero ganado a quien necesite.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:39

Hace unos días, Cardi B grabó un video para su cuenta de Instagram. En este quizo dar un mensaje de concientización sobre el coronarvirus. Pero nunca se imaginó lo que pasaría después.

El reconocido DJ Markkeyz, tomó el video de la artista urbana y creó un remix que se volvió viral en redes. El track consistía en un ritmo pegajoso y una frase de Cardi repetida en loop.

Para el 20 de marzo, la canción era un total éxito y estaba en el cuarto puesto de las canciones de hip hop más escuchadas en iTunes. Además, sus fanáticos armaron coreografías que volvió al tema aún más conocido.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Pero lo que nadie se esperaba, es que de una simple broma pudiera ganarse tanto dinero. Tanto el dj como la cantante admitieron quedar sorprendidos por el enorme ingreso que llegó a sus bolsillos.

Sin embargo, ambos decidieron que ese dinero no quedará para ellos, sino que lo donarán a todas las personas que se vean afectadas por el virus letal.

“¡Sí! ¡Vamos a donar el dinero!”, compartió en su twitter la neoyorkina. Y agregó: “Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato, pero incluso cuando en algunos meses haya familia con problemas financieros por el virus, ¡lo donaremos!”.

Cuando este anuncio se hizo conocido, la canción empezó a sumar aún más reproducciones. Ya que saben que el dinero irá a parar a una causa justa.

Otras Noticias