¡Ya está todo dicho! Ariana Grande dio pistas de más y dejó en evidencia que tiene ¿nuevo novio?

La artista ya tiene el OK de sus seguidores.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:36

Ariana Grande se luce como cantante, también actriz y siempre que puede apela a su faceta de modelo. “Amante de los animales” como se define, convive con 12 perros a los que trata como se merecen: como reyes.

Hace un tiempo, poco no más, la estrella de Nickelodeon protagonizó junto a uno de sus bailarines fuertes rumores que decían que ambos eran pareja.

Ahora, en plena cuarentena la “dog-lover” compartió una cita virtual junto a Scott Nicholson, y decidió publicarlo en su Instagram, donde compartió con sus 178 millones de seguidores.

View this post on Instagram

u202au know i love u boy u202c

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Fue a través de sus historias que Cat- Valentine subió un veloz boomerang en el que disfrutaba de una copa de champagne mientras charlaba con Scott, quien también bebió vino, como en una cita. 

Pero, hay un detalle más… en el video de la intérprete de “7 Rings” se puede ver a Brilove, también tomando vino, con una gran sonrisa, lo que intentaría desconcentrar a los curiosos pero de olvidaron de algo: solo brinda la supuesta pareja.

Todo esto es más que suficiente para que los fans de la celebridad de Florida confirmen que el amor habría llegado nuevamente a su vida.

Como se sabe la famosa actriz no tuvo suerte con sus relaciones amorosas por lo que quizás por eso prefiera mantenerlo en privado y divertirse con la especulación de la gente pero si fuera real, los fans ya les dieron el ok.

Otras Noticias