¡Ya no aguantan! El descargo de Kendall y Kylie Jenner sobre la cuarentena. ¿Enfrentarán la ley?

Las hermanas se manifestaron a través de Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:48

Cuando se trata del clan Kardashian-Jenner, siempre están dando de que hablar. La familia más rica del mundo siempre está causando estragos en el mundo de la farándula. Esta vez toca hablar de Kylie y Kendall Jenner.

Las menores de la familia hicieron una pausa en sus apretadas agendas laborales, para cumplir con el aislamiento preventivo y cuidar de su madre y su abuela. Kendall dejó las pasarelas y Kylie abandonó la vida empresarial, solo por unas semanas por supuesto.

Pero se ve que ya fue suficiente para las hermanas. Ambas manifestaron que estaban cansadas de estar encerradas en sus casas y sin ver a sus amigos.

View this post on Instagram

throwback ud83eudd0dud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“Extraño socializar. Mientras más rápido nos quedemos en casa, más rápido podremos volver a nuestras vidas normales. Espero que todos se estén tomando en serio la cuarentena”, escribió la menor, que hace unos días tiñó su cabello de rosado.

Por su parte, la modelo, subió una foto muy casual con sus amigos y escribió que los extrañaba. “Hagamos la cuarentena, así podemos volver a ver a nuestra gente pronto”, pidió.

Además, la imagen de Versace comparte varias historias al día, donde muestra lo aburrida que está y trata de sociabilizar con sus millones de seguidores.

Kylie, está un poco más ocupada, ya que en estos días aprovechó a pasar más tiempo de calidad junto a su hija Stormie, de un año. A diferencia de su hermana mayor, que ya no sabe qué hacer para matar el tiempo.

Otras Noticias