¿A quién no le gustaría? Chris Hemsworth les hizo una propuesta muy especial a sus fans

El actor publicó el anuncio en sus redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:51

La cuarentena es un hecho en el mundo. Todos, incluso los famosos como Chris Hemsworth, tienen que quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus.

A simple vista, se nota que el actor se preocupa mucho por su estado físico y por mantenerse en forma. A diario lo vemos compartir en redes su rutina de ejercicios y dietas saludables.

En esta época de aislamiento, al hermano de Liam Hemsworth, se le ocurrió difundir la importancia del deporte para tener una vida sana, además de concientizar sobre las medidas de prevención.

El galán subió un video a Instagram donde invitaba a sus seguidores a suscribirse a su plan de ejercicios. Es decir, entrenar junto a él.

Junto a un grupo de profesionales de la salud y la nutrición, Chris, creó un plan de entrenamiento ¿Cómo hacerlo? A través de la aplicación Centr.

Los pasos a seguir para tener al australiano como personal trainer, son descargarse la aplicación y seleccionar la versión Premium. A partir de ese momento, se podrá tener acceso gratuito a todo el material, durante seis semanas. Luego, se tendrá que empezar a pagar o dar de baja el usuario.

El actor de “Thor” lanzó esta propuesta para motivar a sus seguidores a mantenerse activos a pesar del encierro que todos estamos obligados a pasar.

Otras Noticias