¡AL EXTREMO! Así luce Dua Lipa en la portada de la revista Vogue. ¡Sin aliento!

La cantante londinense sigue conquistando el mundo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:07

Esta semana, la cantante nacida en Londres vivió un lamentable episodio. Su nuevo álbum se filtró en redes, dejando con el corazón hecho pedazos a la joven artista, quien además no ocultó sus lágrimas en un Live en Instagram. Nunca la habíamos visto así.

Luego de haber sufrido la divulgación ilegal de su segundo disco “Future Nostalgia”, Dua Lipa dejó el dolor atrás y rompió los esquemas de la moda nuevamente. La británica se ganó la portada de la revista Vogue, la cual además se puede conseguir de manera gratuita.

Para dejar esto en el pasado, la novia del modelo Anwar Hadid decidió optar por la resiliencia. Por lo que espera que su música sirva para traer alegría en estos tiempos de temor ante el coronavirus. 

"Estoy muy feliz de que salga. Estoy muy emocionada de que lo escuchen. Saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí", dijo Dua Lipa.

La cantante de “New Rules” quiere dejar el lamentable episodio atrás, y la buena noticia, tanto para ella como para sus seguidores, es que apareció en la tapa de la revista Vogue.

Además, la ganadora de dos premios Grammy dio una entrevista en la que contó algunas situaciones delicadas con las que ha tenido que lidiar a raíz de su fama.

"Crecí con las redes sociales y siempre fue divertido. Pero se volvió difícil, especialmente en Twitter hacia el final de la primera campaña de mi álbum. Mientras las cosas se volvían más grandes, había más opiniones negativas y muchas voces, no me sentía apoyada", reveló la intérprete de “One Kiss. Dua Lipa se ha convertido no solo en una de las cantantes más famosas en la actualidad, sino que además es uno de los íconos de la moda juvenil. Incluso, Pepe Jeans la eligió para ser el rostro de la nueva temporada.

Otras Noticias