¡Al natural! Gabriela Spanic colapsó Instagram con una foto que… ¡No podrás dejar de mirar!

La actriz arrasó con los me gusta.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:45

Gabriela Spanic ha estado más activa que nunca en Instagram, donde posee más de 1,5 millones de seguidores, desde que anunció su gira teatral.

El nuevo proyecto de la estrella venezolana le iba a permitir visitar varios lugares sudamericanos, incluyendo su país natal, el cual no pisaba desde hace más de 10 años.

Debido a crisis mundial por la pandemia, Gabriela tuvo que adoptar las recomendaciones de los gobiernos y cancelar todos sus eventos pautados para el primer cuatrimestre del año.

En la red social de la polaroid, Spanic ha mantenido actualizados a sus fans sobre cómo va replantear su agenda para los últimos meses del 2020 y así tener la oportunidad de verlos a todos.

Para dar el anuncio a sus admiradores brasileños, la actriz de “Soy tu dueña” posteó una selfie en la que lucía su rostro sin una gota de maquillaje, impactando por su belleza al natural.

La publicación de la artista de 46 años logró más de 26 mil me gusta y cientos de comentarios que la catalogaban como una de las actrices más lindas de su generación.

La protagonista de “La Usurpadora” aprovechó el pie de foto para agradecer a todos sus admiradores que han comprendido la situación y que esperaran por ella en sus respectivos países.

Otras Noticias