¡Amor detrás de escena! Dos actores del elenco de Friends a los besos en la calle

Mirá la icónica foto.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:45

Internet es un barril sin fondo de viejas fotografías. En este caso se filtró una imagen de dos del elenco de Friends, muy acaramelados.

La cuenta de Instagram @90sanxiety es especialista en encontrar reliquias de los famosos. En este caso, fueron Courteney Cox y Matthew Perry en el detrás de escena de la sitcom.

La fotografía data de 1997 cuando estaban filmando la tercera temporada de la serie estadounidense. Ambos actores eran muy jóvenes y el amor traspasaba la ficción.

Sin lugar a dudas, Mónica y Chandler fueron la pareja estelar de la famosa tira. Y aunque, pasen 25 años más, su relación será recordada como la más graciosa y tierna de la historia.

Cabe recordar, que Matthew ha pasado duros momentos mientras realizaba la sitcom. Su adicción a la bebida era tan fuerte, que se presentaba ebrio a las grabaciones.

View this post on Instagram

Happy birthday, Reese Witherspoon!

A post shared by Friends (@friends) on

Por el otro lado, Courtney también tuvo sus tormentos. Es los últimos años, se volvió adicta a las cirugías, por la presión de no envejecer y verse igual a cuando estaba en la exitosa serie. ¡Algo imposible!

View this post on Instagram

She really has to stop calling it that!

A post shared by Friends (@friends) on

Por último, este año los fanáticos esperaban con ansias el reencuentro de Friends, pero debido a la pandemia, la producción de HBO canceló la grabación hasta nuevo aviso.

Otras Noticias