¡Bombonazo de "Élite"! Arón Piper sacudió la Tierra y es furor en las redes. ¡Mirá por qué lo buscan!

El actor está alborotando a los jóvenes. ¡Epa!
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:16

Arón Piper forma parte de "Élite", la serie que es furor en Netflix y no deja de cosechar éxitos; sin lugar a dudas, la fama se consolida para todos sus integrantes.

El artista nacido en Berlín se dedica a la actuación desde muy pequeño, pero desde que la productora del servicio de streaming lo convocó para el casting, su vida no volvió a ser la misma.

Con el estreno de la tercera temporada de la ficción que atrae a miles de jovenes, Piper consolida su protagonismo en cada escena interpretando a "Ander".

La cuenta de Instagram del nacionalizado español asciende a niveles exorbitantes y sus fanáticas desbordan en cada publicación que realiza. Actualmente posee más de ocho millones de seguidores. ¡Asombroso!

El joven de 22 años ya participó en varias películas como protagonista y en roles secundarios en un par de cortometrajes, evidenciando que su historial laboral merecía su presencia en la popular tira española.

En Élite, Arón da vida a un deportista estrella que mantiene un romance con su proveedor de sustancias, quien es el hermano de una de sus compañeras de clase del prestigioso colegio al que asisten.

View this post on Instagram

Miraros Elite2 ya! #babyface

A post shared by ARONud83cudf1cud83cudf1e (@aron.piper) on

"Mi vida hermoso", "PRECIOSO", "Te amo", son los comentarios de sus fieles admiradoras que desbordan en cada publicación de la nueva celebridad ibérica. ¡Asombroso!

Otras Noticias