¡Como nunca antes! Alessandra Rampolla festeja su cumpleaños de una manera insólita

La presentadora de televisión compartió una serie de fotos en sus redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:23

Hoy, miércoles 25 de marzo, Alessandra Rampolla está cumpliendo sus 46 años de vida, y en el día de la fecha, sorprendió a sus seguidores con algunas imágenes. 

Alessandra, como muchas otras personas de países que se encuentran afectados por el coronavirus, no ha podido celebrar su día como en años anteriores, rodeada de familiares y amigos.

El aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional obligó a Rampolla a tener que pasar su cumpleaños de una manera insólita, desde su cama y en soledad.

Como la mayoría de los famosos, la puertorriqueña también se sumó a la oleada de posteos para concientizar a los usuarios de las redes sociales acerca de la importancia de quedarse en casa hasta que finalice la cuarentena.

Días atrás, la presentadora había publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Día 2. Viendo el sol caer en buena salud y absoluta cuarentena, con Lola Milagros y mi vinito... chin chin! Cuídense bien, los quiero" 

En esta oportunidad, la famosa de 46 años compartió dos fotografías en las que aparece en su habitación recostada en su cama, desayunando y acompañada de su pequeña mascota. 

A pesar de la situación que atraviesa el país con el avance del virus, Alessandra le puso muy buena onda al día de su cumpleaños celebrado en su hogar.

Otras Noticias