Coronavirus: estrellas de cine compartieron mensajes invitando a los fans a quedarse en sus casas

Robert De Niro, Ben Stiller y Danny De Vito se expresaron.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:32

Luego de que se conocieran las cifras de la cantidad de afectados en Estados Unidos por el Coronavirus, las estrellas de cine de la talla de Robert De Niro, Ben Stiller y Danny De Vito, decidieron dar su mensaje a los fans.

De hecho, los actores han pedido a sus seguidores que permanezcan aislados de manera total, como medida preventiva frente al avance del virus que viene atacando a todo el mundo.

Estando en Nueva York, las estrellas del cine se sumaron a la campaña “Quedate en casa”, ya que consideran que esta es la manera más fácil de ayudar.

Por su parte, Robert De Niro, habitante de la gran ciudad, se ha expresado en un video donde pedía que “se queden en sus casas para poder salvar las vidas de los demás”.

Otro de los actores de Hollywood que decidió hablar en las redes sociales fue Danny De Vito, quien además utilizó algunas frases célebres de sus personajes para adaptarlas a la ocasión.

Por otro lado, Ben Stiller preparó un guion especial para dar su mensaje, en el que invitó a sus fans a que se queden en sus casas y aprovechen el momento para centrarse en algún hobby.

Lo cierto es que las estrellas de Hollywood se han mostrado muy preocupadas por el avance del Coronavirus en Nueva York. Actualmente, es el estado norteamericano con mayores índices de afectados.

Otras Noticias