¡Coronavirus! Thalía dio una muy mala noticia que dejó a todos sin palabras. ¡Contundente y clara!

La cantante alertó sobre la pandemia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:03

Thalía ha criticado duramente las palabras del presidente de México Andrés Manuel López Obrador luego que este pidiera a todos los ciudadanos que salieran y sigan trabajando para sostener la economía.

La famosa utilizó sus redes sociales para alertar a todos sus compatriotas de lo importante de realizar la cuarentena mundial contra el coronavirus.

México ahora es epicentro de muchas confrontaciones luego de que las palabras del primer mandatario tuvieran una repercusión que nadie imaginaba. La artista se le fue encima.

La polémica postura de Manuel López Obrador (AMLO) sobre la terrible pandemia fue duramente criticada y repudiada en las redes sociales; la cantante y muchos otros artistas lo contradijeron.

La mexicana habló de forma clara y sencilla a los ciudadanos de su país con un semblante de mucha preocupación y temor en un posteo en sus redes sociales.

"Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien ¡Quédate en tu casa!", dijo la azteca.

La estrella señaló que siempre se ha mantenido al margen de lo que es la política pero es que no se podía quedar callada ante lo dicho por el presidente mexicano en estos momentos tan cruciales.

Otras Noticias