¿Cuándo será? El recital de Metallica en Argentina ya tiene nueva fecha confirmada

La banda de heavy metal reprogramó su "WorldWired Tour 2020".
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:17

El recital que Metallica tenía proyectado para el sábado 18 de abril en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, pasa al miércoles 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

Por la reprogramación de las fechas, Buenos Aires será la primera capital sudamericana que la banda norteamericana visitará en la gira "WorldWired Tour 2020".

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes”, así comenzó el comunicado de la nueva fecha del show del grupo de heavy metal.

“Confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El show es producido por DF Entertainment y Live Nation. La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a Greta Van Fleet”, dice el tuit sobre el cambio de fecha de el cuarteto oriundo de Los Ángeles.

“Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril”, terminó el comunicado de la banda de James Hetfield.

Los movimientos de los días del concierto, se sabe ya, tienen que ver con el progreso de la pandemia de coronavirus. Pero no es el único contratiempo por el que pasó la banda. Debió reajustar su agenda ya que su cantante tuvo que entrar en rehabilitación el último año tras su recaída en el alcoholismo.

La gira de Metallica empezará en Buenos Aires para después seguir el 7 de diciembre en Santiago de Chile, el 14 en Porto Alegre, el 16 en Curitiba, el 18 en San Pablo y el 20 en Belo Horizonte.

Otras Noticias