¡De no creer! Tom Holland y una peculiar compra por la escasez de la cuarentena. ¿Hizo bien?

El actor británico es furor en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:57

Lo cierto es que el actor británico siempre es noticia gracias a sus divertidas ocurrencias o peculiares publicaciones en sus redes sociales.

Tom Holland no deja de cosechar logros en su carrera actoral y no puede estar más agradecido por todo lo que ha conseguido en el mundo del espectáculo.

De momento, te contamos que el protagonista de "Spider‑Man: lejos de casa" revolucionó a sus millones de fans con una inesperada acción que realizó durante esta cuarentena.

¿No lo sabías? El intérprete de "Avengers: Endgame" decidió tomar una medida poco inusual: comprar gallinas para asegurarse de tener huevos en su casa, debido a la falta de este insumo en los supermercados.

Cabe resaltar que tras la propagación del coronavirus, el también bailarín de 23 años fue a hacer las compras de los alimentos de primera necesidad y se dio con una sorpresa: la escasez de los huevos en diferentes tiendas. ¡OMG!

View this post on Instagram

Talk about a flex #mydogscoolerthanyours

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Entonces, desde sus Stories de Instagram, el artista nacido en Kingston upon Thames (Reino Unido) explicó a sus followers cuál había sido, para él, "la solución al problema".

Finalmente, para despejar dudas, Tom Holland optó por mostrar desde su vivo la compra realizada: tres gallinas ponedoras que ya se encontraban con él en su hogar. "Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente (...)  y compramos estas gallinas", concluyó en el clip.

Otras Noticias