¡De otro nivel! Liam Hemsworth estrena nueva serie y nueva plataforma de streaming

El actor protagonizará una serie para Quibi.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:13

Las plataformas de streaming están teniendo cada vez más éxito. Entre Netflix, HBO o Hulu, tenemos a nuestra disposición miles de propuestas para consumir. Pero hay una nueva empresa que aparece en el mercado, y tiene un as bajo la manga: Liam Hemsworth.

Quibi es la nueva propuesta para consumir contenido en streaming. Se trata de una plataforma de videos cortos y para consumir exclusivamente desde un celular. El actor será quien protagonice una de las series de empresa que prometen ser un éxito.

Hoy se conoció el tráiler oficial de “Most Dangerous Game”, una ficción que cuenta la historia de Dodge (Liam), un hombre desesperado por cuidar a su familia que termina participando de un juego altamente mortal.

View this post on Instagram

Locked and loaded. Bring on the festivities!

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

En el adelanto se pueden ver muchas escenas de acción, peleas y mucha adrenalina. El australiano se pone en la piel de un personaje que no habíamos visto nunca, pero que resulta ser muy prometedor.

La serie es una producción de CBS TV para Quibi. Nick Sintora fue quién la escribió, Phil Abraham quién la dirigió. Y por supuesto, el galán es quién pone el cuerpo para que la tira tenga ese toque de acción necesario.

View this post on Instagram

Game on. #MostDangerousGame

A post shared by Quibi (@quibi) on

El artista aún no adelantó nada más con respecto a su nuevo papel protagónico. Pero sin dudas, tiene competencia ya que la plataforma también lanzará otras dos series de un estilo muy similar a la de él.

Además, la plataforma contará con contenido exclusivo de Spielberg, uno de los directores de cine más famosos del mundo.