¡DE PELÍCULA! Conocé la increíble historia de vida de Salma Hayek

¡De México al mundo!
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:55

Desde muy joven, Salma Hayek trabajó duro para alcanzar sus sueños. Debido a su talento, belleza y personalidad, ha conquistado a la audiencia y a la industria del cine.

La actriz comenzó en la telenovela “Teresa” y enseguida fue cautivada por el cine: “El callejón de los milagros” fue su primer film.

Sin embargo, interpretar a Frida fue el papel que la envió directo a Hollywood. Gracias a su magnífica actuación, la mexicana fue nominada al Óscar como Mejor Actriz.

Por otro lado, Salma se encuentra estupenda a los 53 años. A través de se cuenta de Instagram, demuestra que la edad es solo un número.

Con respecto a su vida amorosa, la empresaria está muy bien acompañada por su esposo, François-Henri Pinault. Fruto de la relación, tienen a Paloma de 12 años ¡Es igualita a ella!

Además, Hayek demuestra que es una ciudadana activa de su país de origen y está muy comprometida en distintas causas. Por ejemplo, en el Día Internacional de la Mujer, compartió: “me uno a la lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio”.

Sin lugar a dudas, Salma Hayek ha tenido una vida de película. Desde empezar en pequeños proyectos hasta liderar impresionantes obras en Hollywood. ¡Bravo!

Otras Noticias