¡El sueño de todas! Brad Pitt infraganti con famosa argentina. ¿Quién es la afortunada?

Desde que se separó de Angelina Jolie no había estado con nadie.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:14

Brad Pitt ha conquistado el corazón de varias actrices, pero también ellas le han roto el suyo. Luego de su separación de Angelina Jolie, el actor ha preferido mantenerse alejado del amor, aunque durante la ceremonia de los Globos de Oro se lo vio cercano a su ex, Jennifer Aniston.

Más recientemente, una fotografía se filtró en redes que despertó la atención de los internautas argentinos. El actor de “Había una vez en Hollywood” parecía estar involucrado con una actriz de nuestro país. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Graciela Alfano.

A finales de los noventa, el protagonista de “El Club de la Pelea” visitó Argentina para grabar la película “Siete años en el Tíbet”.

En aquel entonces se corrió el rumor de que el actor de Hollywood estaba saliendo con Alfano por una fotografía en la que salen los dos muy acaramelados.

Sin embargo, hace poco, la actriz argentina confesó para Teleshow que se trató de un montaje. Pese a esto, Graciela y Brad Pitt sí se conocieron, aunque lo del romance nunca ocurrió.

“Me lo crucé en San Martín de los Andes, en la calle. Yo estaba con toda mi familia (…) Él estaba solo, pero yo estaba casada y tenía a mis hijos chicos”, dijo la actriz sobre el inolvidable encuentro con el ganador de un premio Óscar.

Aquella situación fue todo un evento histórico para Graciela Alfano, quien, además, contó cómo realmente es en persona. “No es solo lindo, es espléndido”, añadió y reveló que “se le cayó la mandíbula” al verlo. Actualmente, el actor de “Guerra Mundial Z” está sin pareja y, al menos por ahora, quiere mantenerse así.

Otras Noticias