¡En las buenas y en las malas! Javier Bardem se sumó a la defensa de Johnny Depp

Continúa el juicio contra Amber Heard.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:18

Desde el año pasado, Johnny Depp llevó a la Justicia dos casos: uno contra el períodico The Sun y otro, contra su exmujer, Amber Heard, por difamación. 

Debido a las graves acusaciones de violencia de género, el actor pidió que sus amigos cercanos testifiquen a su favor.

Hace apenas unas semanas atrás, así lo hicieron las exparejas del protagonista de Piratas del Caribe: Winona Ryder y Vanessa Paradise.

En estos días, se sumó a la defensa de Depp, Javier Bardem. En la declaración, el español dijo: “no solo lo amo, sino que le respeto profundamente y le doy las gracias por ser ese muchacho despreocupado en su arte y ese hombre maduro y cariñoso en la vida".

Javier describió a Johnny como “un buen ser humano que, pese a estar atrapado en las mentiras y las manipulaciones de personas tóxicas sigue sonriéndonos y queriéndonos”.

View this post on Instagram

@bradpittofflcial

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Este testimonio, se suma a una gran lista de evidencias a favor del productor. La más contundente es un audio de Amber Heard, en el cual, confiesa que es ella quien ejerce maltratos hacia el actor.

View this post on Instagram

Where are you from? Has the Corona virus affected your country?

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

El juicio de Johnny Depp contra la actriz, estaba previsto para el 23 de marzo. Sin embargo, ha sido reprogramado debido a la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, más compañeros se suman para testificar a favor del estadounidense.

Otras Noticias