¡En medio de la crisis! Las polémicas palabras de Madonna: "El coronavirus es el gran igualador"

La reina del pop lanzó un fuerte discurso.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:28

Madonna al igual que millones en todo el mundo se encuentra aislada en medio del avance del coronavirus. Ahora lanzó un polémico mensaje mediante sus redes sociales.

La cantante aseguró mientras se relajaba con un tratamiento especial para su piel con leche y pétalos de rosa, que el terrible virus es “el gran igualador”

Mediante un video publicado tanto en Instagram como en Twitter la famosa compartió lo que piensa acerca de que esta enfermedad que tiene al mundo en vilo y que ha cobrado la vida de más de 10 mil personas.

"No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar", dijo la artista con una música de piano de fondo.

Para la norteamericana de 61 años de edad, lo terrible de todo esto es que ha hecho a las personas iguales de muchas maneras, y lo maravilloso es eso mismo.

La estrella había cancelado todo lo referente a su gira mundial de nombre “Madame” y está en su casa en la ciudad de Londres resguardada junto a su pareja Ahlamalik Williams y sus hijos más pequeños.

Este momento ha elevado la solidaridad de muchas celebridades en todo el mundo desde artistas, deportistas y personalidades. De hecho, tanto Cristiano Ronaldo, Messi y Pep Guardiola donaron un millón de euros para la lucha contra el virus. Otros como la diva usan sus redes para llevar un mensaje a las masas.

Otras Noticias