¡En video! Lele Pons bailó para sobrellevar la cuarentena y arrasó con los "likes"

La cantante puso a prueba su creatividad.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:16

Lele Pons se ha hecho conocida en las redes sociales por su extrovertida personalidad, la cual le ha permitido mantenerse en la cima de las tendencias.

Desde Instagram, donde tiene más de 39,8 millones de seguidores, la estrella venezolana ha logrado hacer temblar a la competencia con sus creativas publicaciones.

Ahora que está cumpliendo con la cuarentena preventiva, sus admiradores han disfrutado de más material de Lele, quien no para de crear aunque esté en casa.

Hace unos días, Pons quiso hacer reír a sus fans, por lo que subió un video en el demostraba cómo estaba viviendo el distanciamiento social en compañía de su mamá.

Anteriormente, la escritora Best Seller demostró que había encontrado una forma de divertirse con su música, haciendo una pequeña celebración en su habitación.

La cantante de “Celoso” escribió en el pie de foto: “Así festejo con mis amigos durante la cuarentena”, recibiendo más de 10 millones de reproducciones.

La presentadora de 23 años después fue a sus historias, donde grabó cómo hacía ejercicios vistiendo un pijama, lo que la hizo viral en segundos.