¡¿Engaña a su esposo?! Natalie Portman y el posible romance que está dando que hablar

Los hechos fueron confirmados por la prensa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:26

Natalie Portman es una de las artistas más versátiles del mundo del cine. Interpretó varios personajes que tienen características muy diferentes entre sí.

Su belleza la convierte en una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Pero el corazón de la actriz ya tiene dueño, o al menos eso era lo que creíamos hasta hoy. Ya que salieron a la luz declaraciones que confirman que ella ya tiene otro novio.

Que no se alarmen los fans. No es nada grave, ni nada a lo que su esposo no esté acostumbrado. Natalie sí tiene otro novio ¡Pero en la ficción!

Los productores de The Avengers confirmaron que la estrella volverá a la pantalla grande, con un papel muy importante en la película “Thor: Love and Thunder”.

Resulta que la morocha, no solo aparecerá para protagonizar a la nueva Diosa del Trueno, sino que también formará un triángulo amoroso entre Thor y Falcon, el Avenger volador.

View this post on Instagram

Ready for you, 2020 #tbt

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

La noticia alteró a los fans, ya que la participación de la diva es una gran novedad pero que conforme un romance con héroe, es una noticia importantísima.

Aunque todavía no se confirmó que la relación vaya a surgir en la nueva película, es seguro que en algún momento nacerá el amor. Ya que los comics originales en los que están basadas las películas, muestran que la pareja es real.

Otras Noticias