¿Era necesario? Bella Hadid se mostró al natural para hablar del coronavirus. ¡Frente al espejo!

La modelo deslumbró en Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:51

Bella Hadid siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta ocasión, quiso dejar un extenso posteo en la red de la fotografía y llamó a tomar conciencia.

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo estadounidense dejó una peculiar imagen en la que aparece sentada en el suelo y frente al espejo.

Lo cierto es que tras la propagación del coronavirus muchas celebridades están dejando importantes mensajes a sus fans respecto a las medidas de prevención para batallar contra la enfermedad. En este caso, la hermana de Gigi Hadid lo hizo de una forma muy particular.

Luciendo una gorra oscura y unos enormes aros redondos, la ex de The Weeknd dejó anonadados a sus followers con una llamativa fotografía que colgó: ¿y la ropa?

"Yo y mi burrito diciéndote que te quedes dentro! no solo por el bien de ti mismo, sino también literalmente por el mundo entero y toda la gente que amas...", expresó la hermosa ex Victoria's Secret junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

"Es una locura porque todo lo que tenemos que hacer es trabajar juntos para frenar este virus y la gente todavía tiene problemas para entenderlo... ¡no seas egoísta! ¡Meditá! Pasa el rato con tus mascotas probablemente estén súper emocionados por tener tu atención durante 24 horas del día...!!", continuó con lamento la hija de Yolanda Hadid.

View this post on Instagram

Mugler Babyud83dudda4 @trekoch ud83dudc8b

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Finalmente, Bella Hadid brindó indicaciones para "matar el tiempo" y concluyó: "Aprende a tejer, ponte unos calcetines, escribe un poema a tu madre, supongo que TikTok está bien si es lo que te gusta (...) Luego, ¡aprende sobre ello y conviértete en una mejor persona! De todos modos... lo último... no son nuevas noticias pero, ¡lávate las manos! A la gente que todavía trabaja y a los que no pueden: ¡Te quiero y estoy pensando en ti!".

Otras Noticias