¡ESCÁNDALO! Anuel AA recibe una dedicación de su ex y... ¿Supera a Karol G?

Con este video quedaron todos impactados.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:34

Anuel AA se encuentra entre los artistas más buscados del momento, por ende, es de los más escuchados del género urbano en todas las plataformas musicales. 

El reconocido artista cuenta con un pasado turbio un tanto difícil de olvidar, y es que aquellos malos pasos lo llevaron incluso a pagar pena en prisión. 

Sin embargo, el puertorriqueño confesó que tal experiencia le ayudó a sentar cabeza y a ser hoy en día una mejor persona de lo que era.

En su pasado dejó a su hijo, y su bella mujer, con los cuales habría formado una hermosa familia, lo cual se vio destruida con la entrada del artista a la cárcel. 

A pesar de que el intérprete continúa teniendo una buena relación con su hijo, no se ha sabido mucho más de su ex mujer. Recordemos que ahora se encuentra involucrado con la famosa cantante colombiana Karol G. 

Ahora bien, según investigaciones de sus fans, la ex del famoso urbano no tiene mucho que envidiarle a la colombiana, ya que por un video compartido en las redes se puede comprobar que tiene una espectacular voz, que incluso llega a superar a la actual novia del artista. 

Pero como bien dijimos, es un simple video del pasado, y aunque en su momento Anuel AA haya estado encantado con ello, ahora sabemos que su atención y todo su amor están dedicados completamente a Karol G. 

Otras Noticias