"¡Está mintiendo!": Kim Kardashian destroza a Taylor Swift. ¡Viral en redes!

La socialité está dando que hablar.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:42

Tras cuatro años, los problemas entre las celebridades han vuelto a resurgir y, en esta ocasión, la socialité estadounidense dejó un hilo de tweets en su cuenta personal arremetiendo contra la cantante de 30 años.

¿No lo sabías? Kim Kardashian decidió tomar cartas sobre el asunto que envuelve a su marido, Kanye West, y a la cantante estadounidense, Taylor Swift.

Lo cierto es que, el pasado fin de semana salió a la luz un inédito video que demostró que la compositora y productora dijo la verdad en todo momento. Pero, ¿la empresaria americana y su esposo mentían?

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Al parecer, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" y el productor de 42 años doblaron la realidad, pues en el clip se puede apreciar cuando Kanye llama a la intérprete de "Lover" para pedirle su opinión sobre su canción "Famous".

Ahora bien, tras el descargo público que realizó Taylor en sus redes sociales explicando que prefería que todos sus fans se centraran en la situación global que está afectando al mundo, llegó el turno de la hija de Kris Jenner, quien no dudó en destrozar a la filántropa y actriz estadounidense.

"Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales. No sentí la necesidad de comentar hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella realmente está mintiendo", expresó la esposa de Kanye West en la red del pajarito.

"Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que 'Kanye nunca llamó para pedir permiso'. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra esa fuera usada sin su permiso. En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente (...) La mentira nunca fue sobre la palabra, siempre fue si en realidad hubo una llamada o no y el tono de la conversación", añadió la hermana mayor de Kylie Jenner.

Finalmente, Kim Kardashian fue directa y tajante: "Nunca edité la grabación (otra mentira): solo publiqué algunos clips en Snapchat para hacer mi punto y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa (...) La llamada entre los dos habría permanecido en privado o se habría ido a la basura si ella no hubiera mentido y forzado todo. Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes", concluyó.

Otras Noticias