¡Está muy mal! Ariana Grande luce terrible y ya no puede ocultarlo más. ¿Coronavirus?

La famosa subió un video a sus redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:08

Ariana Grande tiene a todos en el mundo del espectáculo expectantes ante lo que le pueda estar pasando por estos días de cuarentena por el coronavirus.

Ariana es una de las más talentosas y encantadoras artistas del mundo de la música, su voz y sus letras conquistan a cualquiera.

Grande ha ocasionado muy fuertes polémicas en sus redes sociales por haber posteado un video donde canta un tema que puede ser nuevo o un viejo cover de Whitney Houston.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En medio de la pandemia muchos artistas se dedican a crear nuevas canciones como la norteamericana, sus seguidores se sienten aliviados con este "lanzamiento".

Lo cierto es que la polémica surge por como se ve la estrella en el video y por lo que transmite el mismo, y es que no se muestra su rostro de ninguna forma y la canción no queda clara si es un original o imitando a otro artista.

View this post on Instagram

love u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el clip la cantante está sentada llevando solo una campera oscura con una imagen delante en color gris, nunca dejó ver su rostro pero entona una muy dulce voz.

View this post on Instagram

u202au know i love u boy u202c

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El hecho que la artista no se deje ver hace pensar a sus fans lo peor además el posteo tiene un filtro muy extraño que lo hace ver más tenebroso de lo normal. Ya ha recibido casi 6 millones de vistas.

Otras Noticias