"Están igual que yo": Michelle Salas enloqueció en TikTok y no le importó nada. ¡ATREVIDA!

La hija de Luis Miguel no tiene pudor.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:37

Mientras Instagram tiene una feroz competencia con TikTok, los internautas combinan ambas para atravesar la tortuosa cuarentena que tiene al mundo en vilo y la hija de Luis Miguel también hizo su aporte.

Michelle Salas también está a favor del aislamiento social que pretende evitar contagios por el coronavirus y al igual que varios famosos, da pruebas de sus días en redes sociales.

Con el tiempo libre que tiene la aclamada influencer, no tuvo mejor idea que hacer uso de la aplicación para grabar un divertido video y de inmediato llamó al caos.

"TikTok por si están igual de ociosos que yo", escribió la modelo y se llevó más de cien mil reproducciones en pocas horas. ¡Wow!

En dicha filmación, Salas recopila las actividades promedio de los que están bajo cuarentena obligatoria pero sumando su particular humor: juega con el papel higiénico, hace malabares y destapa una botella.

¿Tiene intenciones de hacer un challenge? Michelle apuesta a sus días en soledad para interactuar con sus seguidores manteniendo un ameno feedback a pesar de la distancia.

Además, la joven también aprovechó para generar conciencia por la pandemia y pidió, nuevamente, que cada uno se quede en casa para estar a salvo.